MSN for Mac OS X

MSN for Mac OS X 2.0

¡Cliente MSN de Microsoft con personalidad Mac OS X!

MSN para Mac OS X, fruto del acuerdo entre Microsoft y Apple, es, para decirlo de alguna manera, la contraofensiva de Microsoft al servicio prestado por AOL e igualmente disponible para Mac OS X. En realidad, se trata de un acceso comercial a los diferentes servicios en línea de Microsoft, proporcionando, entre otros cosas, servicio de correo electrónico y navegador Internet Explorer, además del MSN Messenger. Ver descripción completa

Mejorable
4

MSN para Mac OS X, fruto del acuerdo entre Microsoft y Apple, es, para decirlo de alguna manera, la contraofensiva de Microsoft al servicio prestado por AOL e igualmente disponible para Mac OS X. En realidad, se trata de un acceso comercial a los diferentes servicios en línea de Microsoft, proporcionando, entre otros cosas, servicio de correo electrónico y navegador Internet Explorer, además del MSN Messenger.

Este servicio, previo suscripción, incluye el novedoso navegador MSN de Microsoft, con una serie de accesos directos a múltiples servicios, como la gestión de álbumes de fotografías digitales y protección anti-virus. Asimismo, también incluye un servicio de correo electrónico con potentes filtros anti-spam y un sistema de protección de datos visualizados para los niños.

MSN para Mac OS X sólo es accesible mediante suscripción, con precios y características muy similares a la versión existente para PC. Otras de las características destacables de este MSN Explorer son: un potente interfaz para acceder a tus cuentas de correo HotMail, acceso al servicio de mensajería de MSN, acceso al calendario de MSN, alertas instantáneas, una barra personalizable para accesos instantáneos, etc...

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

MSN for Mac OS X

Descargar

MSN for Mac OS X 2.0

Opinión usuarios sobre MSN for Mac OS X

  • Nicolex

    por Nicolex

    "No se..."

    Me descargo y despues cuando pongo mi email no entra... Dice o que esta mal el email o que es un problema en el internet... Más.

    analizado el 20 de enero de 2009